Te acercamos la agenda cultural para el mes de Julio en San Martín de los andes

06 Jul 2011
    


Muestra Retratos, ciclo Charlemos de arte y muestra de la policía del Neuquén.

Muestra "Retratos + Bifocal" - Pablo Bernasconi. De lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. (martes por la tarde cerrado).

La Muestra estará en exhibición hasta el 13 de julio.

Sala de Exposiciones (C. Drury 665)

Muestra "Retratos + Bifocal" - Pablo Bernasconi.

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. (martes por la tarde cerrado).

La Muestra estará en exhibición hasta el 13 de julio.Sala de Exposiciones (C. Drury 665)

 

 

Ciclo Charlemos de Arte
La Subsecretaría de Cultura de nuestra localidad informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo "CHARLEMOS DE ARTE".
El objetivo es conocer, descubrir y explorar el desarrollo y la evolución de obras monumentales e históricas del pasado hasta las de nuestros días, junto a 12 escultores argentinos. Coordina el artista plástico Gabriel Chamorro. Inscripción en la Sala de Exposiciones Municipal- Cap. Drury 665- Tel.: 42.4804
Muestra Policia del Neuquén- Ciclo Instituciones Pioneras
La Subsecretaría Municipal de Cultura a través del Área de Patrimonio Histórico y Ciencias, invita a la comunidad a la muestra “Policía del Neuquén”, primer exhibición del Ciclo Instituciones Pioneras, en el Museo Municipal Primeros Pobladores.

La muestra creada por el Museo y Archivo Histórico Policial y el Area de Patrimonio Histórico y Ciencias, consiste en la presentación de objetos, documentos, relatos, que refieren a la historia de la Policía de la Provincia del Neuquén como una de las instituciones pioneras, protagonista del crecimiento, cambio y desarrollo de nuestra comunidad.

Desde el 1° de junio al 22 de julio. De lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15 a 19 hs.