Desde el jueves y hasta el domingo habrá innumerables opciones para disfrutar del día del niño en familia

17 Ago 2011
    

La Secretaria de Desarrollo Humano organizará actividades en tres puntos de nuestra ciudad el domingo 21 de agosto. Las propuestas son deportivas y culturales y se llevarán a cabo en distintos espacios:
En el SUM Escuela primaria N°89 desde las 15 y hasta las 18 hs
En el SUM del Arenal desde las 15 y hasta las 18 hs.
En el SUM Chango Soria Vega Maipú desde las 15 hs.
Por otra parte, distintas juntas vecinales también organizan por su cuenta distintas actividades para pasar el día con los chicos.
Jueves 18 de Agosto
Aprendiendo Juntos, realizara los festejos en su espacio habitual de las 18 hs en el barrio Vallejos y VV Maipú

Viernes 19 de Agosto
Creciendo con vos, realizara los festejos el día viernes en su horario habitual de 8 a 14 en los barrios Calderón, Chacra IV, Cantera, Las Rosas, Chacra 30. Creciendo con vos va a la escuela, realizara los festejos el día viernes 19 en su horario habitual de 19 a 23 hs en sus espacios en el CPEM N° 13, y la UAF Pichi Rayen
Aprendiendo Juntos realizara sus festejos en sus horarios habituales de las 18 hs en las sedes vecinales de los barrios Calderón, Chacra IV, Cantera, Las Rosas, Chacra 30

Sábado 20 de agosto
Barrio chacra 4. Sábado 20 desde las 17 hs en el comedor
Barrio Julio Obeid, sábado desde las 15.45 en la sede barrial

Domingo 21 de Agosto
Barrio Cordón del Chapelco. Domingo 21 Desde las 11 hs, arranca con una plantación de árboles en el predio de la plaza ubicada detrás de la delegación, se finaliza con un chocolate caliente para compartir.

Barrio Los Chilcos, Domingo desde las 15 hs se reúnen en la casa del vecino Juan Alarcón para compartir un chocolate y torta.
El Domingo 21 a las 15 hs la Junta Vecinal del barrio Ruca Hue iba a organizar juegos con tortas y chocolates. Pero "los vecinos del barrio Ruca Hue, a través de su Junta Vecinal, desean compartir el dolor por el fallecimiento del vecino Enrique Sustaita, y manifestar todo el apoyo y cariño a su mujer Marcia y a sus tres hijos. Por este motivo posponer los festejos del día del niño previstos para este domingo bajo la coordinación de la subcomisión juvenil, en función de no encontrarse de ánimo los vecinos para realizar tal actividad."
Finalmente, la Asociación de Pesca con Mosca de San Martín de los Andes, invita a todos a participar de los festejos por el Día del Niño, que se realizarán el próximo sábado 20 de agosto, desde las 15 a las 18 en la Cancha de Salto del Regimiento de Montaña 4. El encuentro prevé demostración de casteo, demostración de atado de mosca, una charla introductoria a la pesca, una charla sobre el cuidado del recurso a cargo de la Cámara de Guías de Pesca, otra sobre cuidado del Medio Ambiente a cargo de Parques Nacionales. También se compartirá una merienda, habrá juegos, obsequios y sorteos.