(Teatro) Función sábado 24 de septiembre a las 21:30 Hs.

18 Sep 2011
    

La Compañía de Teatro de San Martín de los Andes sube a escena nuevamente con la genial comedia del dramaturgo francés Molière, en el Centro Cultural Cotesma

Bajo la dirección de Gustavo Lozano, la Compañía aborda este clásico de la dramaturgia universal, con el tono y el humor de la  más distinguida comedia del arte francesa. 

En la pintoresca atmósfera de Francia del siglo XVII, Molière se ríe un poco de sí mismo a través de un personaje que vive atemorizado por enfermedades inexistentes, acosado por médicos oportunistas y enredado con las delirantes ideas de su sirvienta que quiere hacerlo entrar en razón.

Esta hilarante puesta,  que cuenta con el auspicio de la Alianza Francesa,  es protagonizada por  Sergio Laza, María Eugenia Pesolano, Natalia Cossoy, Patricia Bertolina,  Germán Dallegri, Gonzalo Martínez, Fernando Sellari, Osvaldo Ambesi y Marcelo Veiga, todos integrantes de la Compañía que desde hace 5 años cautiva con sus presentaciones al público sanmartinense.

Este trabajo se suma a la ya importante trayectoria de la Compañía como grupo de teatro independiente. Es importante destacar que la Compañía ya ha cumplido cinco años de trabajo ininterrumpido y desde sus inicios ha representado en numerosas funciones “Truffaldino”, “El Conventillo de la Paloma”, “Venecia”, “Cuando te mueras del todo”, “Vaya, Ramona, Vaya” y “Compañeros del alma”.

Las entradas anticipadas se encuentra a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma y en Dublin, las mismas tienen un valor de $25, el día de la función su costo será de $30.