Será a las 21 Hs. por TVEO (canal 2) de la red Supercanal

24 Sep 2011
    

Esta noche será el momento del gran estreno, Ricardo Cincotta, conocido como “Ricky”, líder de la banda local Fun Blues, estrena programa de TV. Esta participación mediática se suma a su programa radial que se emite los sábados a las 13 en Radio Fun, donde comparte selecciones de blues y rock.

En dialogo con sanmartinadiario.com Ricky contó "La caja es una estanciera, muchos la habrán visto en el pueblo dando vueltas, la hemos enchulado, le hemos sacado todo adentro, le forramos el techo con tela, piso de goma, le sacamos los asientos, quedó pelada, le pusimos una caja de quince pulgadas adelante donde iría la pedalera, una consola de cuatro canales. Le sacamos el motor, le hicimos la lanza y es un carro caja" .

Ricky definió a La Caja  “Ahí adentro sucede todo, vos te tenés que meter y manifestar lo que sabes hacer. Un espacio para el arte”

Estreno

En la primera emisión de La Caja, participan

Medina Brothers – Música en vivo

Diego Medina – Clase de pintura

Rodrigo Miguel (teclados) – Música

Pollo (armónica) y Wara (guitarra) – Música

La conducción está cargo de Ricky, la edición en las manos de Sabrina "Chachi" Cerello y las cámaras son de Germán Calvano.

"Estamos yendo a los colegios. El lunes será en la 313, hablamos con los profesores de música para que todos sus alumnitos puedan entrar a La Caja y mostrar lo que están haciendo". concluyó.

Los que quieran participar del programa y mostrar su arte dentro de La Caja pueden contactarse a través del mail lacajatv@hotmail.com o a través de facebook