Serán 30 profesionales que viajan al primer Congreso nacional de Locutores y Comunicadores

02 Jul 2018
    



 


La Legislatura de la provincia del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, entregó un aporte para que profesionales de la provincia puedan formar parte del 1º Congreso Nacional de Locutores y Comunicadores.

El aporte fue entregado por la Secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, a los representantes de la Seccional Neuquén y Río Negro de la Sociedad Argentina de Locutores, Patricio Martínez y Miguel Monicos. El mismo será destinado a contribuir con los gastos de traslado y hospedaje de 30 de locutores y comunicadores neuquinos que participarán del Congreso.

El Congreso que fue organizado en el marco de los festejos por el 75º aniversario de la Fundación de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), se desarrollará los días 7 y 8 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

En el programa tentativo de la Jornada, los organizadores plantean el tratamiento de cuestiones inherentes a la profesión tales como la oratoria, la locución oficial, las nuevas plataformas de comunicación, un workshop de foniatría y una clínica de doblaje.