“MARILYN” y “SER LUTHIER, MANOS ARGENTINAS” se van a estrenas el jueves 11 y el domingo 14 respectivamente

08 Oct 2018
    



Se viene una nueva semana de doble estreno al Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes. Dos imperdibles propuestas nacionales llegan a nuestra sala: el jueves 11 de octubre, viviremos el estreno en simultáneo de “MARILYN”, imperdible drama escrito y dirigido por Martín Rodríguez Redondo; y el domingo 14 de octubre es el turno del documental “SER LUTHIER: MANOS ARGENTINAS”, escrito y dirigido por Rocio Gauna - María Victoria Ferrari.

-    “MARILYN”
“Marcos, un campesino de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes en la ciudad, se convierte en el objetivo tanto del deseo humano como de la discriminación. Marcos se siente empujado a una esquina cada vez más”.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=csjWmAG0vhA

Duración: 80 minutos.
Calificación: Sólo Apta para Mayores de 16 Años.
Repite: Viernes 12 y sábado 13 a las 20:00hs.


-    “SER LUTHIER, MANOS ARGENTINAS”
“Ser luthier recorre diferentes talleres de artesanos argentinos, quienes abren sus puertas para descubrir el mágico mundo de la construcción de sonidos. Creadores del principio de la música, su trabajo, sus pasiones, su cotidianidad, son los protagonistas de esta película que propone vislumbrar un oficio esencial para el mundo del arte”.
Trailer: https://vimeo.com/251159545

Duración: 61 minutos.
Calificación: Apta para todo público.

Repite: Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a las 20:00hs.

Entrada General $40.-
Jubilados y Estudiantes $20.-