Se trata de una muestra de artes plásticas, de un espacio de pintura para los chicos y de sorteo de obras donadas por los artistas. Exponen Daniel Nacher, Viviana Schmidt y Guillermo Milone

03 Dic 2011
    

Hoy desde las 15 y hasta las 21, la Escuela 313 abre sus puertas a toda la comunidad para la muestra de arte “JUNTARTE”, donde tres artistas plásticos locales, padres de la escuela o vecinos de ese barrio, Daniel Nacher, Viviana Schmidt y Guillermo Milone, expondrán sus pinturas a beneficio de la escuela, donde concurren unos 400 niños y niñas de San Martín de los Andes.

“Juntarte es algo distinto, creativo para ayudar en este caso a la escuela 313, y el año que viene lo realizaremos en 3 o 4 entidades” cuenta uno de los artistas Daniel Nacher, y agrega “se van a encontrar con las muestras de Guillermo Milone, Viviana Schmidt y las mías,  los tres tenemos estilos totalmente diferentes, uno trabaja arte abstracto, el otro realista y yo con piedras"

Allí se podrá encontrar un espacio para que los más pequeños puedan pintar libremente en el lugar, experimentando sobre colores y formas, en atriles y mesas especialmente colocados para ellos. Habrá un bufet a beneficio de la escuela y se sortearán tres obras, una de cada uno de los artistas que forman parte de esta muestra solidaria, con el número que se encuentra en el bono contribución, cuyo valor es de $5. Las entradas pueden adquirirse en la secretaría del establecimiento.