El reconocido escritor argentino Eduardo Sacheri confirmó su presencia al evento del Centro Editor Municipal

26 Feb 2020
    



.


Bajo la temática “Cuentan las Montañas”, los interesados e interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 31 de marzo.


Sacheri es uno de los autores contemporáneos de novelas policiales con mayor reconocimiento en América Latina, destacado además por sus cuentos y relatos, muchos de ellos vinculados a su pasión futbolera.


Su primera novela, “La pregunta de sus ojos”, fue llevada al cine por el director Juan José Campanella bajo el nombre “El secreto de sus ojos”, y fue la segunda cinta argentina en hacerse acreedora de un premio Oscar.


Otro de sus trabajos, “Papeles en el Viento”, también llegó a la pantalla grande en el año 2015, de la mano de Juan Taratuto, generando excelentes comentarios en la crítica.


En el 2016, el escritor fue galardonado con el premio Alfaguara de novela por su título “La noche de la usina”, que actualmente figura entre los libros más vendidos del país, gracias al impulso recibido por la película La odisea de los giles, basada en esa obra.


Su última producción, “Lo mucho que te amé”, consiste en una historia de amor, contada en primera persona por una joven mujer, que transcurre en los años ’50 y ’60. El libro, a poco de salir a la venta, ya figura entre los más pedidos en las librerías.


Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse por email a centroeditorsma@gmail.com o a través del Facebook del CEM: CEM SMAndes.