Los libros de economía suelen contener términos y fórmulas de tan alta complejidad que no logran más que confundir y hasta espantar al lector no especializado.
Es por ello que en este libro, Eduardo Labaton nos introduce al mundo de la economía desde la perspectiva de un hombre común, desde alguien que empezó desde abajo y que paso a paso fue construyendo, con esfuerzo, inteligencia y trabajo un futuro mejor.
Con una prosa clara, sencilla y entretenida, el autor, guía a los lectores, a través de su experiencia personal en el arduo camino que lleva comprender el funcionamiento de los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes de servicios.
Con una aguda interpretación el escritor que reside en San Martín de los Andes, ofrece a los lectores, casi sin proponérselo, una visión global de lo que es la economía, conocimiento que le permitirá tomar los recaudos necesarios para lograr, en cada uno de sus intercambios, una situación favorable.
La confianza en uno mismo y la actitud crítica frente a los dogmas de la economía, son los pilares de este novedoso libro que llega para patear el tablero de todo lo preestablecido, porque como suele decir el autor: “La economía no es una ciencia exacta sino mas bien un acto de fe”.