“ Conocernos para encontrarnos ” 

12 Nov 2020
    

 Desde la comisión organizadora del 37º Trabun, queremos comunicar que este año el encuentro de los pueblos se organizará de acuerdo con las formas de cuidado y prevención sanitaria. Cuidar a los y las artistas, público, trabajadores y colectivos que participan del encuentro es fundamental en este momento. 

 En esta 37º edición, diferentes agrupaciones y artistas (más de 200) de la región expresarán su arte y mensaje en formato audiovisual y serán transmitidos durante los días 11, 12 y 13 de diciembre. 

 A la par, habrá intervenciones en distintas plazas del pueblo, transmisiones radiales, talleres y sorpresas. 

 Creemos que el encuentro es parte y potencia de nuestra cultura. El Trabun es, año a año, un espacio donde se expresan las voces de grupos de distintos barrios, de jóvenes y niños, de las comunidades y de otros países. 

Trabun es encuentro, solidaridad y respeto entre vecinos y vecinas. Los espacios de la cultura popular estamos atravesando una grave crisis. Como en otros momentos, la historia y la tradición del Trabun nos dan fuerzas para trabajar y poder brindar la mayor cantidad de propuestas al alcance de todos y todas. 

Creemos en la potencia de la cultura del encuentro como forma de manifestación, en hacer desde el pueblo y para el pueblo. 

 Por eso convocamos a artistas, gestores culturales y vecinos interesados, a que nos contacten para aportar sus ideas y sus manos en la construcción de la 37º edición del Trabun. 

Contactos de prensa comisión organizadora: 

Betiana: Tel: (2972) 410-538 (fijo) 

Ezequiel: Cel: (2972) 430312 

Tomás: Cel: (11) 40768369