El viernes 21 el estadio municipal de Junín abrirá sus puertas para recibir a la banda reggae más exitosa de los últimos tiempos. Junto a 4 bandas soporte de la región, brindarán un recital que hará vibrar a la cordillera.

19 Ene 2011
    

LLegan Los Cafres rezan los avisos radiales, y cada vez está mas cerca el momento de la verdad. La legendaria banda reggae llega a Junín de los Andes gracias al trabajo, gestión y producción de "De los andes rock producciones", productora de San Martín de los Andes que ni más ni menos que con este espectáculo, le da inicio a este increible mundo de la producción artística en la Patagonia.

Las puertas del estadio municipal abrirán a las 19 horas y allí será el turno de las 4 bandas soporte que fueron elegidas y congraciadas con esta oportunidad, ser los teloneros de Los Cafres. Kai Kai, El mesías, Kaplipso y la Fun Blues serán los responsables de "aguantar" a la masa ansiosa por música y de la buena que subirá a escena a partir de las 21 Hs.

Esta banda ícono del genero reggae  creada en 1987, está integrada por Guillermo Bonetto en voz, Gonzalo Albornoz en bajo, Sebastian Paradisi en batería y Claudio Illiobre en teclados.

A disfrutar de un gran espectaculo en un marco natural inigualable, el pronóstico nos adelante un clima agradable, el paisaje de montañas decorando la escena y muy buena música, serán estos elementos los encargados de cerrar el primer mes de este verano que promete múcho más que sol y playa en la patagonia.

Las entradas están a la venta en las sucursales de Saturno Hogar
Está prohibido el ingreso con bebidas al estadio. Habrá control policial.