10 Dic 2021
    



Un total de 43 propuestas artisticas participaran este año tanto en el Trabun como en el Pichi Trabun, contando solistas, conjuntos musicales, murgas, orquestas y agrupaciones de danza, además de talleres que se desarrollaran durante el fin de semana en esta 38ª edición del Encuentro de los Pueblos.

Las actividades comenzarán este viernes 10/12 desde la 19.00 hs en la Plaza San Martin con trece presentaciones distintas, continuaran el sábado 11/12 desde las 14.00 hs con el Pichi Trabun y luego a las 19.00 hs el Trabun, y finalizaran el domingo nuevamente desde las 19.00 hs.

Además, habrá talleres durante el día sábado, gratuitos y abiertos a la comunidad, que se dictarán en la Radio Pocahullo y la Rancha.

Entre las propuestas artisticas de este año, nos visitaran desde otras localidades regionales Pablo Rozas (Loncopué), Matias Rivas (Plottier), Duo Vivas Gómez (Lago Puelo), Dúo Turica Doncel (Casa Grande, Cba), Arroyito Dúo (Bariloche) y Püllü Leguero, que es un conjunto de mujeres de Villa La Angostura, Junin de los Andes y San Martín de los Andes.