04 Mar 2022
    

Este jueves 03 de marzo, empezamos a transitar la semana de cine que contiene al 8M y en el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes dividimos la semana para compartir dos imperdibles propuestas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Del jueves 03 al sábado 05 de marzo a las 19hs, co producida con Perú, llega "LINA DE LIMA" a nuestra sala. Imperdible comedia dramática musical para mayores de 13 años.
"En los días previos a Navidad, han pasado 10 años desde que Lina viajó a Chile para trabajar como empleada doméstica, dejando a su hijo con su madre en Perú. Manuel, un ex jefe, le pide que supervise la construcción de una piscina para su hija Clara, en su nueva casa. En una vivienda parcialmente habitada, Lina pasa sus días cuidando a Clara mientras sale a escondidas por la noche para tener sexo casual con extraños que la enfrentan con su dolorosa soledad".
Previo a la película proyectaremos el cortometraje "CORAL".

Y del domingo 06 al Miércoles 09 (Lunes sin proyección) de marzo a las 19hs, el documental para mayores de 16 años "SALIR DE PUTA".
Un relato coral de mujeres que ejercen o ejercieron la prostitución le pone el cuerpo al debate en el movimiento de mujeres y el feminismo sobre abolicionismo y reglamentarismo, a través de sus historias de vida, deseos y convicciones"
Previo a la película proyectaremos el cortometraje "REY MUERTO".

Entrada General $100, Jubilados y Estudiantes $50