Este miércoles 22 de febrero comienza una nueva etapa de inscripción a talleres de oficios que se desarrollarán en distintos puntos de nuestra ciudad.

20 Feb 2023
    

Este miércoles 22 de febrero comienza una nueva etapa de inscripción a talleres de oficios que se desarrollarán en distintos puntos de nuestra ciudad:

  • CHACRA 32: “MANUALIDADES EN TELA”: a cargo de la capacitadora Celia Paichil, se invita a quienes deseen inscribirse a acercarse este miércoles, a las 9.30 de la mañana, a la Casa de la Mujer y Disidencias ubicada en Las Campanillas y RN40.
  • LAS ROSAS: “ENCUADERNACIÓN, SCRAPBOOKING y PINTURA EN PIEDRA”: quienes deseen inscribirse deberán acercarse este miércoles, a las 10 de la mañana, a la Delegación del barrio Vega Centro, frente a la plaza Eva Perón. Estará a cargo de Miriam Dingianna. 
  • CENTRO: “RECICLADO TEXTIL”: A cargo de Adriana Espinosa, se invita a quienes quieran formar parte a acercarse este miércoles a las 15 horas al Salón del Ensatur (Av. San Martín 780).


Quienes gusten sumarse a estas propuestas libres y gratuitas deberán concurrir a la sede correspondiente a cada taller, en el horario detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y evacuar dudas y consultas.


Cabe recordar que esta iniciativa, de la que casi 400 vecinas y vecinos formaron parte durante el 2022, forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.