La propuesta es organizada por la Asociación Amigos del Museo

29 Ago 2023
    

En el marco de la 42° Fiesta Nacional del Montañés, la Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores invita a la comunidad sanmartinense a una mesa de anécdotas, en la que se podrán escuchar recuerdos y vivencias de pioneros del cerro Chapelco.


La cita es para el próximo domingo, 3 de septiembre, a las 16hs, en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín, con entrada libre y gratuita. Allí estarán presentes: Alfred Auer, ex director de la Escuela de esquí Cerro Chapelco; Sergio Agosto, Anahí Taberna, Juan Francisco González y "Tano" Ezio Mucelli, históricos esquiadores; y "Oso" Horacio Virgilio Pelozo, guía de cordillera y treeking. 


La "Mesa de anécdotas" estará coordinada por Flavio Horacio Correa, a quien la Asociación agradece su presencia y colaboración. "Será un momento cálido y distendido, en el que tendremos la oportunidad de escuchar recuerdos y vivencias de estos vecinos y vecinas que representan una parte importante de la historia de nuestro pueblo. 

Los invitamos a acercarse y disfrutar de esta propuesta de domingo, en familia y con vecinos", expresaron desde la Asociación.