“Creaturas urbanas: últimos pobladores”, de Stephan Lauscher y “Series & contrastes”, de Lidaura Chapitel y Hernán Boan, conforman la propuesta de estos días.

27 Abr 2011
    

 

La Subsecretaría de Cultura de la ciudad de San Martín de los Andes invita a visitar las muestras “Creaturas urbanas: últimos pobladores” del artísta plástico Stephan Lauscher, desde el 15 de abril al 5 de mayo. Se trata de una serie de obras realizadas entre 2009 y 2010, combinando objetos ensamblados y pinturas acrílicas sobre madera. Se puede ver de lunes a viernes de 15 a 19 con entrada libre y gratuita en el Museo Últimos Pobladores.

Desde el 20 de abril al 14 de mayo, se ofrece la muestra "Series & Contrastes" de Lidaura Chapitel- Hernán Boan. Luego de 5 años la artistal vuelve a exponer en la Sala Municipal de Exposiciones, presentando a un jóven pintor que reside en nuestra localidad, Hernán Boan.

"Series y Contrastes" es una de las exposiciones y tambien “De las series de la tierra” (año 2009), donde se pueden apreciar técnicas mixtas con elementos naturales y “De las series de la necesidad del color” (año 2010), nos muestra el disfrute   del  color  en función de su poder emotivo y como medio de expresión de su  propio sentimiento.

Las pinturas de Hernán Boan,  están unidas  entre si, por una atmósfera creada por los vínculos mágicos del color.

Esta muestra se expone en la la Sala de Exposiciones (C. Drury 665), de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. (martes por la tarde cerrado), sábados y domingos de 16 a 20 hs con entrada libre y gratuita.


L.G