El viernes 27 de mayo a las 22hs sube al escenario del Centro Cultural Cotesma: Chichilo Viale

11 May 2011
    

Uno de los humoristas más importantes de nuestro País, genuino y destacado representante del Humor Cordobés arriba a nuestra ciudad acompañado, en ésta oportunidad, por “Abusláiman El Mago”, ilusionista de prestigio internacional. 

En esta ocación nos traen un espectáculo con el que no podrá parar de asombrarse y de reír: “CHICHILO A LA CARTA”.

Un show que reúne Stand Up, Sketch, Pantomimas, música, y una galería inagotable de nuevos personajes que cada vez que los recuerde no podrá evitar sonreír. Y obviamente no va a faltar a la cita el que ya puede considerarse un clásico del humor argentino: el entrañable… “Borrachito”.

El espectáculo está concebido con una batería cada vez mayor de recursos y un sentido fino del timing en escena. Logrando uno de los mejores espectáculos humorísticos en cartel.

El resultado es… “CHICHILO A LA CARTA”, una alternativa más que recomendable para volver a disfrutar del mejor humor de Chichilo Viale y de la Magia de Abuslaiman el mago, quiénes seguramente se van a erigir en los hacedores de uno de los espectáculos más disfrutables.

Todo conjugado de tal modo para que usted salga del Teatro con el sabor grato de haber presenciado un espectáculo con todas las letras… “CHICHILO A LA CARTA”.

Unica función el viernes 27 de mayo a las 22 Hs. en el Centro Cultural Cotesma, las entradas se encuentran a la venta en el teatro.