Esta joven compañía nace en la Ciudad de Rosario, del encuentro y unión de cuatro artistas circenses independientes: Jimena Gandini, Guillermo Rolt, Martín Cruz de Oña y Ayelén Tejedor.
Llegó la hora de la diversión, de contar la historia: con un principio, desarrollo y desenlace los artistas transitan por distintos estados, sentimientos, lo hacen de manera apasionada, organizada, respetuosa y juguetona. Les resulta indispensable la intercomunicación y el contacto constante con el público, el espectáculo se forma y transforma con la gente.
Tienen la real necesidad de llegar a todo tipo de espectador, poder captar su atención e invitarlo a compartir una ficción que lo transporta en el tiempo y el espacio donde todo es posible, nada es irrealizable e inalcanzable; dejándolo con las palmas enfrentadas en el aire, listas para comenzar a aplaudir.
Te vas a encontrar con algo de lo siguiente: Parada de manos, Acrobacia de piso y dúo, Cuerda floja, Acrobacia en tela, Rueda cyr, Malabares, Danza, Contorsión, Monociclo, Humor, Equilibrios y Música en vivo.
La entrada general es de $60.