Agradecimientos

08 Oct 2011
    

Como ya es de conocimiento los empleados del cerro chapelco nos acabamos de conformar como una asociación sin fines de lucro; como primer desafío organizamos la fiesta de fin de temporada de invierno, a pesar de que no fue una muy buena temporada, pero agradecidos por poder trabajar ya que en un principio era incierta las condiciones del centro de esquí  por la ceniza caída en nuestra y otras localidades.

EL PASADO 1 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL  “EL ESTABLO” PUDIMOS FESTEJAR JUNTO A LA MAYORIA DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Para recaudar fondos para dicha celebración realizamos una rifa de un LCD 32”  sorteada  el 30 de septiembre por la matutina de la lotería Neuquina, como ganador salió el  Nº 450;  comprado por la  SRA CLAUDIA MENA.  Felicitaciones CLAUDIA!!! El mismo fue entregado con gran satisfacción en la misma fiesta. Agradecemos a todos los que colaboraron con la compra  y venta de la rifa.

Además recibimos la colaboración de varios comercios con premios que fueron sorteados entre los concurrentes a la fiesta, y productos para abaratar costos.

Es por eso que queremos agradecer inmensamente a EDUADO MOREIRA del HOTEL PLAZA, LEO PINALLI  del LAVADERO SAN MARTIN, EUGENIO de PINTURERIA DEL CENTRO; TIJUANA;  CAFECITO,VERDULERIA LOS ANDES, QUILMES, PANADERIA SUYAI, GIRASOLES, NIEVES DEL CHAPELCO (a través de los chicos de marketing),  JAVIER ESPINOSA DEL EL ESTABLO POR SU BUENA PREDISPOCION.

ESPECIALMENTE a cada uno de los compañeros que confiaron y acompañaron nuestra propuesta e intenciones.

A la gran ganadora de la noche GRACE ORMEÑO que se llevo el segundo LCD sorteado con el numero de tarjeta. Nos alegra mucho que lo tenga una compañera FELICITACIONES GRACE!!!!!!!!!!

Es para nosotros un orgullo poder contar con el apoyo de  todos los que nos acompañan en nuestras ideas y anhelos.

Muchas gracias.

                                                                                                                               Asociación Civil                                                                                                                                                  Empleados del Cerro Chapelco