Desde la Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos “CRISTIAN GONZÁLEZ”, queremos agradecer a todos y cada una de las personas que colaboró para que las actividades del 30 y 31 de Agosto, en conmemoración del 7º aniversario del asesinado de Cristian González, se pudieran llevar a cabo de la mejor manera posible.

14 Sep 2013
    

Una vez más, pudimos ver como esta gran familia de militancia se sigue ampliando: nuevos actores enriqueciendo el dialogo; más experiencias de lucha compartidas; el surgimiento de nuevos proyectos y el fortalecimiento y difusión de proyectos en los que se venía trabajando. Año a año nos llevamos de estos encuentros la satisfacción de saber que no estamos solos, que somos muchos los que pensamos y actuamos de la misma manera, los que soñamos un mundo distinto, más justo y equitativo, un mundo para todas y todos, un mundo donde hablemos del Buen Vivir y de los Bienes Comunes, un mundo que podamos disfrutar nosotros y también las generaciones futuras.

Por eso queremos agradecer a quienes hicieron posible la Conferencia de Prensa, las Charlas sobre Extractivismo, Extranjerización y Libre Acceso y sobre El agua como Derecho Humano y Bien Común en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes (U.N.Co), quienes colaboraron en la Realización de la Marcha, en el Acto en el Descanso de Cristian en Lolog, en el Encuentro de Organizaciones y quienes colaboraron con el hospedaje y la comida de quienes nos vinieron a visitar.

Nuestro más sincero agradecimiento, de todas y todos los que conformamos la Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos “CRISTIAN GONZALEZ” a: Parque Nacional Lanín/Museo del Parque, Universidad Nacional del Comahue/Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Escuela Nº5, C.E.C. Neuquén, A.E.C. Zapala, ATEN San Martín de los Andes, a la Diputada Linda Yagüe, a la Concejal Ana Ambroggi,  al Hotel La Rosa de los Viajes, a Grafica Andina, a los Medios de Comunicación Digitales, Gráficos, Radiales y Televisivos, a las vecinas y vecinos de San Martín de los Andes, a todos nuestros amigos y amigas que participaron y nos apoyaron, a quienes nos visitaron y a los que no pudieron venir pero nos enviaron sus adhesiones y cariños. Esperamos no olvidarnos de nadie y si así fuera no aparece por una cuestión de memoria pero también está en nuestro agradecimiento y en nuestro corazón.