Hoy, a primera hora, intentarán ingresar la nota en el municipio, donde “solicitamos una reunión con la Intendenta Municipal, Brunilda Rebolledo, para dialogar con ella”, explicó Moteagudo.
Además, detalló que ya había dialogado “con su secretaria y que ya está informada de esta necesidad de varios hacedores culturales de la ciudad”.
Mientras tanto, esta tarde, se reunirán los que impulsan esta iniciativa de mantener el destino original del edificio, en el predio donde se está construyendo la Casa de la Cultura para “hablar y coordinar acciones”, explicó.
“La construcción de la Casa de la Cultura comenzó en el gobierno de Luz María Sapag, fue ella la que inició esta gestión en coordinación con Nación, luego la continuaron los otros gobiernos Municipales”, explicó Sandra Monteagudo, quien ratificó que “San Martín de los Andes necesita espacios culturales”.
La preocupación del grupo de artistas y de distintos sectores de la comunidad, radica en lo expuesto el pasado jueves en el Concejo Deliberante, en donde los concejales comenzaron a pensar en la idea de aprovechar la construcción para llevar allí el edificio del nuevo cuerpo legislativo.