El Grupo de Teatro Independiente Bola Ocho presenta esta vez en San Martín de los Andes la gran obra “El Amateur”, de Mauricio Dayub, protagonizada por Ignacio Borghi, quien encarnará a “Pajarito” y Gabriel Favesani, que será “Lopecito”.
Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Música, Mejor Iluminación, segundo puesto entre todas las obras y las puertas abiertas para el Festival de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires, todo esto acumuló en solo un año “El Amateur” de Clavario, que hoy, a las 21 horas, se presenta en el Centro Cultural Cotesma.
Una obra que resalta los sueños más profundos y los ideales, que aunque parezcan absurdos, habrá que tomar en serio y respetar. Pajarito intentará conseguir una hazaña deportiva y lo acompañará Lopecito, un bailarín de tango fracasado y actual repartidor de diarios. Estos dos ingenuos y auténticos marginales, movilizados por la ilusión, intentarán alcanzar la gloria.
La entrada general tendrá un valor de $100, mientas que para estudiantes de Teatro, costará $70.