Desde hoy se desarrollará en nuestra ciudad, en una auténtica carpa circense ubicada en la esquina de Drury y Roca,.la tercera edición del Festival de Circo, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, junto con el Taller Municipal de Circo que conducen Chicho y Kachengue.
El evento durará hasta el domingo 4 de diciembre e incluye Talleres sobre catorce disciplinas propias del circo, Funciones para jardines y escuelas primarias y un cierre con las Funciones de Gala para todo público, que se ofrecerán las noches del sábado 3 y domingo 4 de diciembre.
Tanto las funciones como los talleres estarán a cargo de nueve compañías invitadas y tendrán lugar en la mencionada carpa: Escuela de Circo “El Galpón Arte”, Rosarrosita, La Negra Mariel, Francis, Pantera y Brenda Reyes (de Buenos Aires), La Escandalosa Circo (de La Plata), Rafael Dante (de Puerto Madryn) y Dúo de Dos Circo (de la Ciudad de Neuquén).
Exceptuando las Funciones de Gala, en las que se solicitará un bono-contribución de $50, el resto de las actividades será con entrada libre y gratuita.
PROGRAMACIÓN:
- JUEVES 1°
9.30. Función para escuelas.
11.00. Función para escuelas.
14.30. Función para escuelas y público general.
16.00. Función para escuelas.
17.00. Taller de clown / Taller de tela / Taller de rolo y pelota (PARTE 1)
18.00. Taller de ramka / Taller de malabares / Taller de palo chino (PARTE 1)
19.00. Taller de lira / Taller de contorsión / Taller de slackline / Taller de acrodúo (PARTE 1)
20.00. Taller de trapecio a vuelo / Taller de trapecio fijo / Taller de acrobacias / Taller de cuerda indiana (PARTE 1)
- VIERNES 2
9.30. Función para escuelas.
11.00. Función para escuelas.
14.30. Función para escuelas.
16.00. Función para escuelas.
17.00. Taller de clown / Taller de tela / Taller de rolo y pelota (PARTE 2)
18.00. Taller de ramka / Taller de malabares / Taller de palo chino (PARTE 2)
19.00. Taller de lira / Taller de contorsión / Taller de slackline / Taller de acrodúo (PARTE 2)
20.00. Taller de trapecio a vuelo / Taller de trapecio fijo / Taller de acrobacias / Taller de cuerda indiana (PARTE 2)
- SÁBADO 3
10.00. Taller de clown / Taller de tela / Taller de rolo y pelota (PARTE 3)
11.00. Taller de ramka / Taller de malabares / Taller de palo chino (PARTE 3)
12.00. Taller de lira / Taller de contorsión / Taller de slackline / Taller de acrodúo (PARTE 3)
13.00. Taller de trapecio a vuelo / Taller de trapecio fijo / Taller de acrobacias / Taller de cuerda indiana (PARTE 3)
21.00. “Función de Gala” con la participación de todas las compañías invitadas: bono-contribución: $50.
- DOMINGO 4
21.00. “Función de Gala”, cierre del Festival con la participación de todas las compañías invitadas: bono-contribución: $50.