Más de 100 espectáculos coparán la Avenida San Martín con teatro, música, danza y artes visuales. La segunda jornada será el 27 de enero y los artistas interesados en inscribirse ya pueden presentar sus propuestas.

11 Ene 2018
    

La primera “Noche de las Artes” de este 2018 tendrá lugar este sábado 13 de enero, desde las 19 horas y hasta pasada la medianoche.

A lo largo de la Avenida San Martín, el evento contará con la presencia de más de cien espectáculos de diferentes disciplinas  como música, teatro, circo, arte plástico, literatura, entre otras, en un espacio de paseo peatonal.

La actividad es abierta y gratuita para turistas y residentes, y es organizada por la  Secretaría de Cultura y Educación, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte del Municipio.

Es importante recordar que, con motivo de este evento, el sábado, de 7 a 0.30 horas, se procederá al corte total de la calle San Martín, desde Sarmiento hasta Rivadavia, por lo que se solicita a los vecinos no dejar estacionados los automóviles en el mencionado tramo.

Segunda Noche de las Artes

Desde el Municipio recientemente informaron que la segunda “Noche de las Artes” también se realizará en enero, el sábado 27.

Los artistas que deseen participar pueden anotarse o realizar consultas en la Secretaría de Cultura, ubicada en Capitán Drury 665, de 8 a 18 horas, o por mail a cultura@smandes.gov.ar.