Con entrada gratuita, las funciones comenzarán hoy con “Nocturna, una aventura mágica”, continuarán el viernes con “La tortuga roja” y el próximo lunes 16 de julio con “Coco”.

11 Jul 2018
    

Desde hoy a las 17 horas comenzará a desarrollarse un Ciclo de Cine de Invierno en la Biblioteca Popular 9 de Julio.

Será mediante el tradicional “CineClub Infantil” coordinado por Andrea Navarrete, con entrada libre y gratuita, y que contará con tres imperdibles proyecciones.

Hoy, miércoles 11, los asistentes podrán disfrutar de “Nocturna, una aventura mágica”, el viernes 13 será turno de “La tortuga roja”, y el próximo lunes 16 el film elegido será el increíble éxito de “Coco”.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Además, desde el viernes 6 está abierta al público la muestra de trabajos de cierre del Taller Inicial de Fotografía de la Biblioteca, coordinado por Pablo Camperi.

La misma se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19:45, con exposiciones de Nora Borda, Giselle D´Isidoro, Damián Desimini, Delfina Muñoz y Viviana Salamanca.

Cabe mencionar que la Biblioteca Popular 9 de Julio continúa atendiendo en su horario habitual durante las vacaciones de invierno, de lunes a viernes de 9 a 19:45 y los sábados de 10 a 12. Y se recuerda a los vecinos y turistas que la sala Miguel Camino es de acceso libre, y que en ella se puede consultar material bibliográfico, acceder a Internet y/o utilizar la ludoteca, un nuevo servicio gratuito que ofrece una variedad de juegos de mesa para utilizar en el lugar.