Será este domingo, con un imperdible show que tendrá lugar en Complejo Chapelco, con la Fun Blues como banda local invitada.

14 Sep 2018
    

Antes de cerrar el año con una gran presentación en el Luna Park, La Mississippi brindará en San Martín de los Andes un imperdible show en vivo para celebrar sus 30 años de rock y blues.

Será una gran fiesta musical donde recorrerán los clásicos de su rica historia y presentarán nuevas canciones. En la previa tocarán los locales de la Fun Blues, y el encuentro será en pleno centro de la ciudad: Domingo 16 de septiembre, a las 21 horas, en Complejo Chapelco, ubicado en Elordi 950, ideal para compartir en familia y con amigos, residentes y visitantes.

La Mississippi está integrada por Ricardo Tapia en guitarra y voz, Gustavo Ginoi en guitarra, Claudio Cannavo en bajo, Juan Tordó, en batería y Gastón Picazo, en teclados. Por su parte, la Fun Blues formará en esta oportunidad con Ricky Cincotta en voz y guitarra, Martín Comesaña en bajo, Theo Navas en guitarra y Lucio Cincotta en batería.

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros de sus grandes éxitos que tocarán en su presentación en nuestra ciudad.

El valor de las entradas es de $400, y están a la venta en la disquería Palacio Studio, ubicada sobre la Avenida San Martín 962 (casi esquina Elordi) local 6 y en Ego Regalos, Coronel Suárez 445, de Junín de los Andes. Por más información y consultas ingresá al Facebook de Identidad Sur Rock.