La apertura estuvo a cargo de la intendente Brunilda Rebolledo y la secretaria de Cultura Marisa Nieto

11 Oct 2018
    


Este martes, quedó inaugurada ante una gran concurrencia de público, en  el teatro San José, la decimosegunda edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes.
El acto contó con la presencia de la Intendente, Brunilda Rebolledo, que junto a la Secretaria de Cultura y Educacion la Prof. Marisa Nieto, cortaron la cinta inaugural en el marco de la apertura oficial de la globa ubicada sobre calle Drury. Hay más de 25 stand, entre ellos hay  librerías y editoriales de varias ciudades  de nuestro país.
Luego de la inauguración, se dio comienzo a las actividades. Primero tuvo lugar el grupo In-digo que deleitó a todo el público con su música. Más tarde y finalizando la jornada presentaron su libro dos escritores de nuestra ciudad. Cristina Venturini presentó “El perfume de las cosas” y Rafael Urretabizkaya presentó “Vendrá un centro”.
La Feria estará abierta hasta el día lunes 15 de octubre inclusive, durante  el  desarrollo de la misma se realizarán más de 100 actividades, en el auditorio principal que  es el Teatro San José, en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”, en distintas escuelas y Bibliotecas de nuestra localidad.