Tres opciones con un estreno nacional: Familia Sumergida

20 Oct 2018
    



Desde este jueves, 18 de octubre la cartelera del Centro Cultural Cotesma ofrece nuevas propuestas para todos los gustos:
A las 18:00hs, para compartir en familia llega "CHRISTOPHER ROBIN: UN
REENCUENTRO INOLVIDABLE", un tierna e imperdible historia: Apta para todo público.
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


A las 20:00hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., seguimos
disfrutando lo mejor del cine nacional con el estreno de "FAMILIA
SUMERGIDA", protagonizada por Mercedes Morán:
Sólo Apta para mayores de 13 Años.
“El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión”.

A las 22:00hs, seguimos compartiendo en 3D Castellano, para mayores de
13 años, toda la acción y la ciencia ficción, de la mano de "VENOM": Sólo Apta para mayores de 13 Años.
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.