El inicio fue con la presentación del taller de canto colectivo

09 Nov 2018
    

 
En Horas de la tarde, en instalaciones del Hotel Chapelco Ski de la ciudad de San Martin de los Andes, se dictó el taller para coreutas “Clínica de canto colectivo” dictado por la Licenciada Neri Sola, especialista en trabajo con la voz para coros, entre otras especialidades.
Al curso asistieron una importante cantidad de integrantes de las distintas agrupaciones que participan del encuentro, lamentablemente y a raíz del conflicto gremial que paralizo los vuelos aerocomerciales, todavía no han completado el arribo de los participantes, quedando algunas delegaciones aguardando la reubicación de sus vuelos.
El aporte de las técnicas son parte fundamental en la formación de los cantantes, ya sea cuando lo hacen en forma solista y por supuesto con mayor relevancia para el canto en conjunto.
En la jornada de mañana, ya con el arribo de los restantes, se dará comienzo a las presentaciones. Las mismas se llevaran a cabo a partir de las 20:00 Hrs. En la Parroquia San José.
Par hacer honrar esto de que el canto colectivo tiene como premisa el “compartir” desde la organización de PATAGONIA CANTA, se solicitó a los integrantes de los coros participantes, la colaboración de un alimento no perecedero para ser entregado  al COMEDOR LA SONRISA DE UN NIÑO
La entrada es libre y gratuita, no obstante, si las personas que asistan a los conciertos quisieran también colaborar, será bien venido su aporte pero desde la dirección del evento no se plantea que sea condición para asistir.