Se trató de la tercera Edición de la iniciativa promovida por la Secretaría de Familia Y Fortalecimiento Comunitario

03 Dic 2018
    

Durante la jornada del sábado 1 de Diciembre, en la zona de la costanera, se realizó la 3er. edición del ExpresArte, iniciativa promovida por la Secretaría de Familia Y Fortalecimiento Comunitario y el equipo técnico del área de Promoción y Prevención.
En ésta oportunidad la actividad fue desarrollada con el acompañamiento del centro de estudiantes y el grupo de jóvenes que conforma el ExpresArte, como así contó con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Juventud de la Provincia y el Ministerio de Ciudadanía, donde las mismas se encargaron del sonido, escenario y de las remeras para regalar a los jóvenes para ésta edición.

Las Actividades comenzaron con juegos, como búsqueda del tesoro,pinturas etc. y participación de bandas y grupos tales como: Cromo, La Nueva Unión Chamamecera, Maxi Parra, Nahu Vergé, Rame Duet, Vani y Mica, Alma Sureña, Bianca, TRE, Pura Suerte, Los Amigos del Chamamé y Mono Loco

Desde la Secretaría se agradece a los spónsors que colaboraron con los premios y a la escuela N°7 que cedió el establecimiento para brindarles el almuerzo y la cena.

La Sec. de Familia y Fortalecimiento Comunitario Yesica Martín destacó el trabajo de los jóvenes desde los centros de estudiantes y grupos que trabajaron incansablemente en el armado del escenario, el sonido y la entrega de remeras a los jóvenes . También se destacó el trabajo de Fernanda Painemilla referente del ExpresArte.

FELICITACIONES A LOS JÓVENES JUNINENSES POR ESTE GRAN TRABAJO !!