Patricia Astesiano, Secretaria de Cultura Municipal expresó su agradecimiento por la realización del evento

15 Oct 2019
    


QUIERO AGRADECER SIEMPRE al equipazo de la Secretaría de Cultura y Educacion que trabajó sin descanso colaborando con todos los requerimientos de los stands, del público y de los escritores para que esta Feria se desarrollara con excelencia, en un clima de alegría, trabajo y armonía. GRACIAS A CADA UNO!!!Sin ellos nada hubiera sido posible.
AGRADECER A LOS ESCRITORES QUE PARTICIPARON. A LOS QUE VINIERON DESDE LEJOS Y A LOS LOCALES Y REGIONALES que apoyan, participan y enriquecen nuestras experiencias.
Y QUIERO DESTACAR MUCHO MUCHÍSIMO a los NUEVOS ESCRITORES porque ELLOS SON LA CONTINUIDAD, la voz y la palabra para renovar esfuerzos, deseos y objetivos. Y que se integraran a las próximas comisiones para aportar sus miradas y deseos. La cultura es cambio constante y los necesitamos.
AGRADECER A la comisión organizadora que aportó con trabajo y con ideas.
AGRADEZCO la Sra INTENDENTA, Brunilda Rebolledo, que apoyó y aportó todos los medios y gestiones a su alcance, para que esta Feria pueda realizarse, sin no sólo no recortar en la Cultura, sino favorecer su crecimiento.
ESTA FERIA DEL LIBRO SE PRONUNCIÓ PLURAL E INCLUSIVA. CON MIRADA HACIA EL FUTURO.
Esto implica que todas las voces de las culturas fueran representadas y escuchadas.
Me siento satisfecha por lo realizado, con la tranquilidad de una responsabilidad cumplida.
Y deseo que la 14ª FERIA REGIONAL DEL LIBRO amplíe y profundice los logros conseguidos y repare las dificultades encontradas.
Patricia Astesiano
Coord. de Programas, Secretaria de Cultura y Educación, Municipio de San Martín de los Andes.