Otra propuesta cultural para esta temporada

08 Ene 2020
    


Distintas áreas municipales ya trabajan en la planificación de las actividades que comenzarán el 11 de enero en el barrio El Arenal. El objetivo es que el evento se repita luego en la Vega Centro y en Cordones del Chapelco.

Cultura, Deportes, Educación, Desarrollo Social –a través de Producción y Empleo- y la Secretaría de Gobierno –a través de Juventud y Modernización y de las Delegaciones- se unieron para trabajar en conjunto esta iniciativa que llevará espectáculos, talleres, gastronomía y más, a cada uno de los barrios de la ciudad.

“Verano en tu Barrio”, será el nombre de ésta actividad que tendrá su estreno el próximo sábado 11 de enero, en el playón del barrio El Arenal.

Desde las 17, el barrio se vestirá de fiesta y tendrá espectáculos en vivo, espacios de concientización, talleres de reciclado, compostaje y prevención de adicciones. Además, habrá talleres para los más chicos; las Universidades con las ofertas académicas de la zona; Oficina de Empleo, espacios gastronómicos y feria de emprendedores.

“Verano en tu Barrio”, se va a desarrollar en tres ediciones. Primero será el turno del Arenal; para luego tener lugar en las zonas de Vega Centro y Cordones del Chapelco.