28 Ago 2020
    

Desde el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, Centro Cultural Cotesma, queremos compartir con todos ustedes y a través suyo con su audiencia y lectores una imperdible propuesta de la Red Federal de Espacios I.N.C.A.A. para seguir apoyando nuestro cine en estos tiempos en que no podemos disfrutarlo en la Sala.

A partir del miércoles 02 de septiembre, a través de Facebook Live, se llevarán a cabo una serie de Conversaciones con distintos referentes del Cine Nacional, comenzando con la gran actriz Soledad Villamil.
Hoy nuestras salas están cerradas, pero queremos seguir llegando a nuestros espectadores en cada rincón de la Argentina, afianzando el reconocimiento de nuestras salas como lugares de encuentro entre hacedores cinematografices y su público.
Quedan todos invitados al Ciclo CONVERSACIONES EN LOS ESPACIOS INCAA, para visibilizar y fortalecer la tarea que la Red desarrolla desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

Buscá y seguí los Espacios I.N.C.A.A. en sus redes sociales.
Como indica el Flyer adjunto, la primer conversación se llevará a cabo desde el Facebook Live del Espacio INCAA Villa María.