Se realizarán actividades anexas en otros lugares de la ciudad como el Teatro San José, Bibliotecas Populares, Espacio Trama, La Pastera, IFD N° 3, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
Como todos los años, el evento se organizó de forma participativa, con una comisión integrada por representantes de 14 entidades e instituciones.
Este año, el lema es «Leer desafIA y transforma», y se realizará una actividad con mesa de debate sobre este tema.Además de las presentaciones de libros, talleres y actividades propuestas en esta edición de la Feria Regional del libro, habrá dos homenajes: una celebración a editoriales locales; y un reconocimiento a mediadoras de lectura comunitaria por su compromiso con el trabajo y mediación en la lectura para las infancias y adolescencias.
Este año, habrá más de 100 actividades, incluyendo propuestas en el auditorio, actividades anexas y las exposiciones del Proyecto 1,2,3 Literatura en acción, que tiene continuidad y es organizado por Supervisión Escolar Nivel Primario.
El bar estará a cargo de la Asociación Familiares y amigos de Orquesta Escuela Los Andes, quienes ofrecerán cosas ricas para degustar y acompañar el encuentro.
Los invitados nacionales son: Sylvia Iparraguirre, Ana Luisa Stok, Claudia Masín y Ludovica Squirru, cuya presentación está sujeta al cupo permitido en el auditorio y será por orden de llegada. Por su parte, los invitados regionales son: Bernardo Colipan, Chelo Candia, y Sara Itkin
Horarios
Sábado 11: desde las 17.00h. El acto inaugural será a las 19.30h
Domingo 12 desde las 15.00h
Lunes a viernes actividades para escuelas de 10 a 12h, y de 15 a 17h. Para todo público, desde las 17.00.
Sábado 18: desde las 15.00h
Más información y programa de actividades en www.cultura.sma.gob.ar