La Subsecretaría de Cultura comunica que el viernes 18 de enero se hará la primera Noche de las Artes de este verano 2013.

02 Ene 2013
    

El municipio de San Martín de los Andes convoca a todos aquellos interesados en participar de la Noche de las Artes, a realizarse el próximo 18 de enero, a inscribirse en la Subsecretaría de Cultura a partir de hoy.

La Noche de las Artes convierte un tramo de la Av. San Martín en peatonal cultural, donde se pueden presentar todas las disciplinas artísticas como pintura, fotografía, moda de diseño, arte en piedras, maquetería, huevos tallados, música, teatro, títeres, danza, baile, etc., para que cada peatón pueda disfrutar. Además habrá desde bandas musicales de todos los géneros, artistas plásticos, poetas, actividades de circo.

A partir hoy queda abierta la inscripción para todos aquellos artistas interesados en participar de este evento. Las mismas deberán hacerse en la Subsecretaría de Cultura, cap. Drury 665,  hasta el viernes 11 de enero inclusive.