El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó en su última sesión la Ordenanza que convoca a vecinas y vecinos del barrio Los Radales a la apertura de un Registro de Adhesión para la obra de pavimento de las calles Los Zorzales, Los Teros y Las Palomas.
Estas calles coinciden con el recorrido del transporte público de pasajeros, en el marco del listado de inmuebles y propietarios alcanzados, y de acuerdo al relevamiento de unidades construidas.
A partir de la promulgación de la Ordenanza, los vecinos de dicho barrio tienen dos semanas para decidir adherir al registro de adhesión, y en caso de alcanzarse el 70% de ese padrón la obra deberá ser declarada de utilidad pública para avanzar en la construcción de la arterias.
De esta manera, se busca avanzar en una mejora sustancial para la conectividad y la calidad de vida del barrios de la localidad, brindando mayor seguridad vial, mejor transitabilidad para el transporte público y un beneficio directo para todos los frentistas y la comunidad en general.
El Consejo de Planificación Estrategica (COPE) participará próximamente de una asamblea en el barrio, para ultimar los detalles del proyecto y, en ese ámbito, se realizará el registro.