El Municipio informa que, a partir de esta semana, la administración del minibús municipal estará a cargo de la Dirección de Administración y Despacho Municipal, cuya titular es Hilda Durán.

17 Jul 2025
    

Por tal motivo, todas las solicitudes deberán ser dirigidas a la referida Dirección, por alguno de los siguientes medios:

                •             Presentando nota en papel en Mesa de Entradas del Palacio Municipal

                •             Por correo electrónico a: medigital@smandes.gob.ar

Es fundamental que la nota de solicitud contenga la mayor cantidad de datos posibles sobre el viaje requerido, a fin de facilitar su evaluación. Asimismo, se aclara que la presentación de la nota no implica la confirmación de la reserva, la cual quedará sujeta a la disponibilidad del vehículo y la viabilidad de la solicitud, lo cual será oportunamente informado por la Dirección mencionada.

Además, se recuerda que:

                •             El minibús podrá ser utilizado únicamente para viajes dentro del país y hasta un máximo de 500 km de distancia.

                •             Una vez recibida la solicitud, en la respuesta correspondiente se detallarán todos los requisitos necesarios para el uso del vehículo.

                •             Según lo establecido en la Ordenanza N° 14.755/24, Artículo N° 6, inciso W, se aplicará un cargo por uso del minibús equivalente al 0,3 litros de nafta Infinia por cada kilómetro a realizar.