El próximo 3 de octubre, partiendo desde la base del cerro Chapelco y organizado por El Almacén de Flores, te invitamos a pasar una tarde a puro mountain bike conectado con la naturaleza.

24 Sep 2015
    

Con la llegada de la primavera la montaña va ofreciendo nuevas actividades al aire libre. Es por eso que el próximo sábado 3 de octubre Chapelco y Almacén de Flores brindan la oportunidad de disfrutar de una tarde de mountain bike compartiendo un programa único.

Para vivir un día a pleno con amigos y bajo la coordinación del endurance trainer Maxi Grappiolo, la partida está pactada desde la base del cerro Chapelco a las 14:30 hs.

Cada participante debe llevar su mountain bike (chequear condiciones) el casco es obligatorio. Los participantes recibirán indicaciones y recomendaciones antes de comenzar el descenso hacia la ciudad que será por senderos y caminos de montaña. Promete ser divertido y nada demasiado técnico. Podrá participar toda la familia.

Tendrá su llegada en El Almacén de Flores en el centro de San Martín de los Andes, donde se podrá degustar un delicioso catering de bienvenida.

Las inscripciones se pueden realizar en El Almacén de Flores, Tte. Gral. Roca y Mariano Moreno,  424-308.