Con presencia de cerca de 800 personas que se acercaron el domingo pasado a las instalaciones del Club Hípico Yamil Obeid de nuestra localidad, se desarrolló un gran evento organizado por el club local con más de once carreras de caballos de distinta categoría.
“Estamos muy contentos con todo lo que se ha logrado este domingo -29 de noviembre- es un empujón para todo lo que venimos haciendo y pensando para nuestro club”, dijo Nelson Ilabaca, uno de los integrantes de la comisión directiva del Yamil Obeid.
El club, que se encuentra a la vera de la ruta 40, está recibiendo una serie de modificaciones; a partir del trabajo de la flamante comisión directiva y en los próximos meses, estrenará una pista de carrera de unos 500 metros, algo inédito en la región.
“Esto nos va a seguir posicionando en el rubro como ciudad”, explicó Ilabaca y agregó que en febrero “vamos a tener seguro un nuevo evento para inaugurar la pista”.
Desde el club, se mostraron muy agradecidos con la gran cantidad de gente que se acercó este domingo y remarcaron que “hubo un público bien familiar” y que “fue una verdadera fiesta para la familia”.
“Vamos a redoblar la apuesta”, dijo Ilabaca y confirmó un nuevo evento para febrero.