Séptima, sexta, quinta y tercera serán las divisionales del Circuito Challenger en las que jugadores de toda la región intentarán sumar puntos a lo largo de las cuatro competencias en juego para lograr la clasificación al Master que se realizará en Julio. Además de estar entre los jugadores con mejor puntaje, los participantes tendrán que tener presencia, como mínimo, en dos de las cuatro citas.
Marzo, abril, mayo y junio serán los meses donde el Complejo La Vía será sede exclusiva de las fechas clasificatorias para el certamen final (Master) que reunirá a los mejores exponentes de cada categoría.
Desde la organización avisaron que la idea es reunir en Zapala a los mejores exponentes de la provincia para jerarquizar la competencia y creen que con un calendario de este tipo y con este nivel de premios la convocatoria será importante. Además de el premio del Master, en cada fecha de cada nivel habrá premiación con trofeos e indumentaria.
Esta no es la primera vez que el club zapalino organiza competencias con premios importantes, pues en la temporada 2013 los ganadores del Master del Centenario se llevaron una moto cada uno.
La primera competencia del año se disputará el fin de semana del 12 y 13 de marzo con las competencias reservadas para jugadores de Tercera y de Sexta categpría, mientras que una semana más tarde saldrán a escena los deportistas de Quinta y de Séptima. Los interesados en participar deberán inscribirse en La Vía (Candelaria y Olascoaga) o comunicarse al 02942-423820.
Además se confirmó que durante el segundo semestre del año se disputará una nueva competencia que tendrá las mismas características.