"Leo entrenó con el grupo normalmente, sin ningún dolor. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana", aseguró ayer el técnico nacional, Gerardo Martino.
El encuentro se iniciará a las 22.30 de Argentina en el estadio Soldier Field, de Chicago (con capacidad para 67.000 espectadores), con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar y será televisado en nuestro país por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Panamá y Argentina se disputarán el control total sobre el Grupo, ya que ambos ganaron en su debut en la Copa América por 2 goles contra 1, en el caso de Argentina, venciendo a Chile, y en el de Panamá, frente a Bolivia.
Si bien los equipos aún no fueron confirmados, Argentina podría formar con Sergio Romero al arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en la defensa; el mediocampo cubierto por Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega, de gran debut en el partido frente a Chile; y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María en ataque.
Por su parte, la Selección de Panamá, dirigida por Hernán Darío Gómez, pararía entre sus titulares a Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel y Blas Pérez.