Ayer, en Junín de los Andes, San Martín contó con la representación de 4 competidores de la Asociación Taekwondo Comahue, logrando un 1er puesto y dos 2dos.

26 Sep 2016
    

El domingo 25 de septiembre se desarrolló en Junín de los Andes la instancia final de los  Juegos Integrados Neuquinos, previa a los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata a fines de Octubre.

La localidad de San Martín de los Andes contó con la representación de 4 competidores pertenecientes a la Asociación Taekwondo Comahue, y tras una seguidilla de excelentes actuaciones, tres integrantes del equipo local llegaron a la final logrando un 1° puesto con Ian Cristaldo, y dos segundos con Lautaro Giménez y Agustín Díaz.

También Tomás Badenes demostró un muy buen desempeño deportivo a pesar de no haber podido llegar a la final.

Por estos resultados quedaron los tres competidores sanmartinenses convocados para entrenar en la selección provincial, quedando uno como titular y dos suplentes con vistas a representar a la provincia en los Juegos Evita 2016.

Debido a la gran asistencia y desempeño de chicos y chicas del interior de la provincia, la ciudad de San Martin de los Andes fue elegida para realizar el primer entrenamiento de selección, el próximo fin de semana junto a todo el equipo provincial de la categoría 2002-2003.