El fin de semana, en San Martín de los Andes, se vivió la quinta fecha del certamen Patagónico.

11 Oct 2016
    

El fin de semana se desarrolló la quinta fecha del certamen Patagónico de Motocross en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes.

 

La victoria en MX1 fue para Nicolás Fanello, uno de los regionales que participa en el Argentino, escoltado por Gonzalo Díaz Vélez.

Nicolás Casanoves lideró en MX2, superando a Agustín Páez, con escasa presencia de participantes.

 

La división intermedia fue la más concurrida, con un triunfo para Matías Blanc, compartiendo podio con Joaquín Sancho y Daniel Arriagada.

Entre los desempeños más destacados cabe mencionar al Sanmartinense Fabio González, ganador de las dos mangas en Másters A. En Másters B se impuso Jorge Hasi, también en ambas mangas, al igual que Fabio Garcés en Másters C.

Como favorita en el circuito de las mujeres continúa en las alturas María Moltini, seguida por Melanie y Daniela Cabrera.

El triunfo en 85 cc fue para Mateo Guiñez, que relegó en la general a Agustíny Facundo Salvagno.

En 65 cc, por su parte, Matías Molinaro fue quien llevó la ventaja hasta el final, escoltado por Felipe Quirno Costa y Nicolás Quinteros.

 

PH: Patricio Rodríguez