Comenzaron semanas atrás, en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y Juventud del Municipio y la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes, con el objetivo de lograr mayor seguridad y aprovechamiento del espacio.

27 Sep 2017
    

Semanas atrás comenzaron a realizarse en nuestra localidad distintos trabajos de mejoramiento en la Cancha Municipal Elías Sapag.

Los mismos son realizados por personal de la Subsecretaría de Deportes y Juventud local, liderada por Gerardo Sanabria, y la colaboración de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes (Li.Fu.Sma), con fondos provenientes del Consejo de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de que el predio pueda contar con mayor seguridad y la optimización de todos sus sectores.

En un principio, el trabajo se abocó al arreglo del campo de juego, extendiendo los límites perimetrales de la cancha para evitar la cercanía con las paredes detrás de los arcos, causal de varios accidentes.

Además, fue en los últimos días que se avanzó en el acondicionamiento de los baños y la calefacción para pasar, en una etapa final que comenzará próximamente, a la instalación de luces y compleción de los vestuarios, anhelada hace varios años.

Si bien no hay plazos certeros de finalización de los trabajos, los esfuerzos apuntarán a completarlos, en su mayoría, de aquí a fin de año.