La semana pasada, más de 120 personas se inscribieron para formar parte de este nuevo concepto se gimnasio, ubicado en la esquina de avenida San Martín y Rivadavia, que revolucionará la manera de practicar actividad física en la región.

31 Oct 2017
    

Tras una semana intensa que contó con más de 120 preinscriptos y en la que decenas de curiosos y fanáticos de la actividad física se acercaron a conocer sus instalaciones, finalmente “Sport Tracks Life” abrió formalmente sus puertas, presentando en San Martín de los Andes y la región un nuevo concepto de gimnasio.

Diseñado sin librar ningún detalle al azar, pensando en que su música esté equilibrada, cada rincón de su ambiente climatizado y con las mejores comodidades, contando incluso con protección UV en los vidrios que recorren su esquina de San Martín y Rivadavia, en pleno casco céntrico, “Sport Tracks Life” revolucionará la manera de trabajar el cuerpo en la Patagonia.

Con equipamiento totalmente nuevo, de la marca Life Fitness, considerada como vanguardista y de la más alta gama en lo que respecta a maquinaria de musculación y cardio, nuestra ciudad es en este momento una de las dos únicas del país, en contar con esta tecnología implementada.

Tal es así que, por ejemplo, quienes elijan este gimnasio podrán caminar o correr mientras, mediante las pantallas de cada máquina, pasean por distintos paisajes del mundo, miran su programa de televisión favorito o revisan sus redes sociales.

En “Sport Tracks Life”, más de 60 personas pueden entrenar, cómodas, en simultáneo, y el espacio cuenta también con una barra de café para esparcimiento y espera, para amenizar la estadía en todos sus sectores.

Con una cuota anunciada de 1500 pesos mensuales, que podrán abonarse en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, los primeros en inscribirse podrán acceder a promociones exclusivas de lanzamiento.

El horario en el que funcionará Sport Tracks Life será de lunes a viernes, de corrido, de 7.30 a 22.30, y los sábados por la mañana, con posibilidad de extenderse hasta las 17 horas.