Esta semana, en una iniciativa a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, se concretó la construcción de una rampa en su ingreso, en pos de continuar trabajando en una verdadera integración deportiva en nuestra ciudad.

02 Nov 2017
    

El pasado viernes 27 de octubre, la Subsecretaría de Deportes y Juventud local dio comienzo a la construcción de una rampa de accesibilidad en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, conocido como “Sum del Arenal”.

De acuerdo a lo manifestado por Gerardo Sanabria, a cargo de la Subsecretaría, se trata de “algo muy significativo y fundamental”, ya que, según destacó, “el espacio está abierto y es aprovechado por toda la población”.

Si bien indicó que antes de la rampa, las personas podían acceder al lugar, este cambio mejorará las condiciones de seguridad para hacerlo, sin poner en riesgo su integridad física.

“Estamos muy felices con esto”, señaló Sanabria y finalizó: “Son pequeñas acciones que van posibilitando una integración verdadera de la actividad deportiva en San Martín de los Andes”.