Se trata de una iniciativa conjunta entre la Comisión Vecinal del barrio, el Club Chacarita, la Dirección de Vivienda y Hábitat Municipal y la Subsecretaría de Deportes.

06 Nov 2017
    

Los vestuarios de Chacra 4, anhelados hace largo tiempo por sus vecinos, se encuentran cada vez más cerca de concretarse.

El proyecto es una iniciativa de la Comisión Vecinal del barrio, el Club de Fútbol Chacarita, la Subsecretaría de Deportes y Juventud y la Dirección de Vivienda y Hábitat, quienes recientemente mantuvieron una reunión, donde se analizó qué acciones emprender, que sean productivas para el barrio.

Según Gerardo Sanabria, a cargo de la Subsecretaría de Deportes municipal, “gestionar una inversión, desde el Municipio, para los vestuarios, va a posibilitar que se jerarquice el barrio, porque vamos a tener más posibilidad de hacer jugar a los infantiles en el campeonato”.

De acuerdo al funcionario, “el cálculo de materiales está hecho”, contemplando lo necesario  para dejarlos en funcionamiento. “Habíamos comenzado a proyectar esta obra el año pasado, pero por falta de presupuesto ahora podemos decir que hay algo más concreto”, completó.

Además, indicó que “la mano de obra la pondrá el Club, asesorado por personal municipal, y los materiales serán comprados con fondos de la Secretaría de Vivienda. “Está buenísima la idea”, concluyó Sanabria: “Va a posibilitar que los infantiles, los equipos en formación categoría formativa, puedan tener un espacio más para recrearse y desarrollarse, que es lo que más nos hace falta”.