Fue el sábado en el SUM del barrio El Arenal, con participación de jóvenes de entre 4 y 12 años oriundos de Neuquén, Río Negro y Chile.

17 Abr 2018
    

El sábado se desarrolló en nuestra ciudad la primera edición del Open Kids de Taekwondo Olímpico WT, con la participación de más de 130 niños de entre 4 y 12 años.El evento se realizó con presencia de chicos y chicas de Neuquén, Río Negro y Chile, con quienes se completaron sendas luchas amistosas y trabajos de integración, premiando a todos de igual forma, con la misma medalla.

Además, hubo exhibiciones por parte de maestros de la Asociación Taekwondistas del Comhaue, quienes deleitaron al público con demostraciones marciales, roturas y demás. Del encuentro también participó el Gran Maestro Roberto Neer, introductor del Taekwondo en la Patagonia, autoridades de la Asociación Taekwondistas del Comahue, representantes del Municipio y de la Fanfarria El Hinojal.

Desde la organización destacaron el apoyo de la Honorable Legislatura de la Provincia, de las autoridades de la Subsecretaria de Deporte y de la de Producción, así como a los comercios que auspiciaron, a las familias y a cada una de las escuelas que acompañaron la jornada.