La 8va edición de la ya clásica competencia de MTB se realizará el 25 de noviembre entre San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

10 Jul 2018
    

La octava edición de La Unión 7 Lagos, la carrera de MTB que se convirtió en un clásico de los amantes del deporte y la naturaleza, unirá el domingo 25 de noviembre las increíbles ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

El evento se dará, como año tras año, sobre la Ruta Nacional 40, planteando un reto para los profesionales y permitiendo la participación de los amateurs y aficionados a esta actividad.

La Unión Siete Lagos ya cuenta con un gran nivel de inscriptos, en esta primera etapa a precios promocionales que fue extendida hasta el 9 de Julio. Todos los interesados pueden inscribirse en la página web http://www.launionsietelagos.com

La competencia fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y es organizada por SINA Eventos. Asimismo cuenta con el apoyo de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.