El piloto de Villa La Angostura cerró una impecable jornada sabatina que esperanza a muchos de cara a la décimo primera final del año para el TC Pista a desarrollarse mañana en La Pedrera.
Luego del avance propuesto en su segunda oportunidad de clasificar, escalando a la posición de escolta, Benvenuti logró adjudicarse el segundo parcial de la tarde de punta a punta e imponiendo un gran ritmo para aventajar a Ayrton Londero y Elio Craparo, y asegurarse la segunda colocación de partida para la primera exigencia final de la corriente copa de plata de la especialidad.
"Nos propusimos como principal objetivo para este fin de semana sumar la mayor cantidad de unidades posibles. Por el momento venimos cumpliendo con la meta fijada ya que logramos quedarnos con la segunda batería, la primera de la copa de plata, a base de un gran ritmo.
En la cuarta vuelta de carrera senti una vibración y decidí bajar un poco el ritmo hasta el final. Cuento con un auto increíble, mañana quedan veinte vueltas por delante y va a ser una carrera muy peleada.
Arrancar así la copa es muy positivo. Esto se dá a partir de una gran clasificación, que si bien se nos escapó por poco, pudimos lograr el triunfo en la serie.
Esperamos poder revertir la mala suerte que nos tiene a mal traer en estas últimas carreras y llevarnos importantes unidades.
Agradezco a todo el equipo Hamilton Laboritto Juniors, a mi familia, y a las empresas que hacen posible el estar presentes en cada carrera", sentenció el volante del sur argentino.
La décimo primera final de la corriente temporada se pondrá en marcha a partir de las 11:50hs., siendo transmitida en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.